skip to Main Content

PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LOS SGH

planificacio

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Establecer las líneas maestras del diseño del futuro juego aplicado, teniendo en cuenta aspectos internos como externos: la competencia, factores de orden social, económico o político.

captacio-economica

CAPTACIÓN DE RECURSOS

Establecer y fijar un presupuesto es esencial, como también, indicar cuáles serán las principales fuentes para obtener recursos y hacer prosperar nuestro proyecto.

desenvolupament

DESARROLLO

Se determinará el proceso de creación del juego aplicado en cuestión, desde el concepto inicial hasta el juego en su versión final. Se trata de una actividad multidisciplinaria, que involucra profesionales de la programación, el diseño gráfico, la animación, el sonido, la música y en nuestro caso, también se tendrá en cuenta la visión del profesional de la salud y el deporte.

venda

VENTA – ACCESO AL MERCADO

Una fase, orientada a la introducción del Serious Games for Health o for Sport en el mercado. Es importante conseguir una patente, ir a ferias del sector, hacer un diseño atractivo, tener en cuenta la situación de esta industria y ejecutar un cuidadoso plan de acciones.

Back To Top

Acepto el aviso legal y la política de privacidad